Hemos llegado de nuestras vacaciones y yo tengo el cuerpo cansado por las horas de viaje pero, el resto como nuevo. Ahora toca ponerse las pilas. Deshacer el equipaje (Cada día llevamos más), hacer la compra con que llenar el desierto frigorífico, atender a los mil clientes que no han tenido tantas vacaciones como yo, y se han entretenido trabajando, -pobres- y, en general, hacer un sprint para alcanzar el ritmo frenético del que nos habíamos descabalgado estos días.
Ha sido bonito ver el sur de España lleno de agua, los jardines rebosantes de verde vitalidad, ríos y pantanos hasta la bandera, orgullosos.
He practicado todos los deportes que conozco, o casi, a saber: Piragüismo, bici, barranquismo y tenis. El baloncesto lo dejo para el verano. Mis hijas han jugado con sus primos, han ido solas a comprar el pan y el desayuno, nos hemos invitado a cañas y a comer con amigos de la infancia.
Hemos retratado todo con entusiasmo (500 fotos) y hemos descansado cuerpo y mente levantándonos a las tantas.
¿Qué más se puede pedir?
Os dejo alguna cosilla de las que nos han acompañado estos días. Bienvenidos a todos y todas.
12 comentarios:
Ya te digo, si es que no nos cuidamos ná! :D
Pues bienvenido!!!! y como tu dices "ahora a ponerse las pilas"... otras las llevamos ya puestas desde el lunes.
Un beso.
Hola Brie, pero, cuando lo hacemos, que gusto que da !!
Alma, en Catalunya el lunes es fiesta, así que empecé el follón el martes pero vamos, que las pilas las llevo recargadas. Beso
Las vacaciones es lo que tienen, te resetean y funcionas mejor. Bienvenido.
El sur, qué será lo que tiene que gusta tanto.....
Espero que hayas cargado bien las pilas que aún queda mucho para la siguiente fiesta.
Saluditos!
Tu yo me estaría reseteando todos los días a base de paellas en el campo y tiempo libre.
Jinete, en Mayo hay tres días y en Junio Sant Joan, ya no vivo para otra cosa, jeje
Que buenas las vacaciones... que buen sitio escogiste... el Sur... maravilloso... y sí estoy contigo obligatorios tenían que ser estos parones para recargarnos de alimento para el cuerpo y el alma...que paellita más rica!!!
Hola Su, estaba muy rica y las chuletitas de después, ni te cuento, y el sitio espectacular, el altiplano de Granada entre las sierras de Segura y Cazorla. ¡Qué ganas de volver!
Hay un regalo para ti en mi blog.
Pásate.
Saluditos.
Gracias, precioso regalo.
Bueno, para eso trabajamos no? Para sacar la pasta con la que disfrutar el tiempo de ocio. Se ve que lo has pasado bien. Tranqui que enseguida está aqui el verano
Hola Fran, yo si que trabajo para eso, desde luego. El veranillo ya se huele, se huele...
Ahora estoy en CONSTRUMAT, la feria de la construcción en Barcelona, con dos alemanes tan aburridos como yo y soñando con el finde y luego el verano.
Publicar un comentario