miércoles, 8 de julio de 2009

Estoy solo con ellas


Estoy solo con ellas, a Julia se le han caído los dos incisivos de arriba y, el hueco le da un aspecto muy gracioso. está tan contenta por que esta noche viene el ratoncito Pérez que no puede evitar sonreír todo el rato con lo que, la encía se muestra desnuda de dientes, de los más grandes, de los primeros al morder, al reír...
Hoy ni hemos ido a la piscina, estaba nublado y hacía fresquito. En lugar de eso hemos tomado algo en la cafetería de debajo de casa, esa terraza es muy apetecible y hoy no me he querido resistir.
Las chicas encantadas, jugando entre los tres a la nintendo hasta que mataran al Mario lo hemos pasado bien. Ahora a casa y, mientras hago tiempo para preparar la cena escribo cuatro letras como mi nuevo post. Buf, cuanto tiempo hacía. No es por nada pero, unos días apetece y otros no. Es lo que hay.
He mirado algunos antiguos. Borradores profundos sobre la vida y la muerte, la evolución de las especies o la longevidad. Mucho más interesantes sin duda, pero es que estoy disfrutando, desde hace unas semanas de este verano incipiente, de la vitalidad de mis hijas y la compañía de mis especiales y no quiero mirar mucho más allá.
De todo lo demás, ya os escribiré otro día.

Para quién se preocupa por mi: Gracias y mil besos.
Para quien piensa en mi de vez en cuando: Gracias, yo también lo hago.
Para quien se ha olvidado de contestarme: Gracias, en general.