martes, 27 de enero de 2009

La lucha libre, la doma de caballos y las películas de tiros de casquería en general.


Hoy he visitado una fábrica repugnante. Absolutamente repugnante. Otras veces tengo que ir a sitios de este tipo: Fábricas de embutido, mataderos de pollos o de cualquier pobre bicho, colorantes o conservantes alimentarios que se te quedan impregnados en la ropa por los siglos de los siglos... Puag, que asco. No hace mucho tiempo fui a una fábrica de queso rayado muy famosa, je, je, no entiendo como la recepcionista puede permanecer en medio de ese olor ocho horas diarias. Es como si te metieran la cabeza en una bolsa de parmesano rayado durante una jornada laboral. Bueno, la fábrica que he visitado hoy es...(Me da cosa solo de pensarlo). Se dedican a deshidratar sangre animal (Claro, no va a ser vegetal), no humana (Eso me lo ha dejado muy claro el señor, una vez que ha visto mi cara de asco... como para justificarse), eso la deshidratan y usan como proteína para alimentación. Y, aquí me ha parecido entender que también humana (La alimentación, no la sangre, insisto)!! Puag, puag y puag !!
Cisternas llenas de sangre de cerdo, vaca y pollo (Los pollos solo tienen un vasito, me ha aclarado el señor) vaciándose en contenedores para sufrir algunas transformaciones químicas que la conviertan en algún tipo de ingrediente para nuestra dieta. ¿Alguien se puede imaginar eso? Que asco por Dios!.  En fin, he tenido que hacer de tripas corazón, apretar el culete y tirar pa lante que para eso me pagan. Pero luego me he tenido que ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa inmediatamente.
El otro día estuve en una fábrica de "aromas para la alimentación". Un ascazo, también. Se trata de un ingrediente que consigue que un alimento que lleva envasado al vacío tres semanas y que ha perdido su olor propio, huela  a lo que nosotros queramos. Por ejemplo: Cogemos un trozo de queso, lo cortamos en forma de cilindro, ponemos colorante rojo y aroma de chorizo y tachan, ahí tienes un chorizo estupendo. (Esto no me lo invento, es cliente mío y lo hacen como prueba). Lo peor es el aroma a pescado, se queda en la nariz días y días...
Hoy la cosa iba de guarrerías, es que me ha dado mucho asco y he pensado (Para que veas lo que es la mente humana) ¿Cuantas pelis de Tarantino se podrían hacer con tanta sangre? Este tío se acaba un camión cisterna de esos en un plis-plas. ¿Quién da más?

15 comentarios:

MFe dijo...

Puag!! qué asquito... A saber lo que nos metemos cada vez que comemos.
Creo que cenaré una ensaladita... jeje..
Un beso.

Rafa dijo...

Otro para ti. Buena idea lo de la ensalada (Otro día te cuento como hacen el jamón de york, je, je

Unknown dijo...

joer.. se me ha borrao el comentario..a ver como era..
"eso es lo que toman los musculitos en sus batidos de proteínas, así van marcando venas.. ", pues no sé... cuando lo escribí por primera vez me hacía más gracia...

Anónimo dijo...

A ver, este blog como se llama??? donde se han quedado las hierbas???

Rafa dijo...

Tu, es que hay teclas que es mejor no tocar...

Mamen te prometo un post dedicado a los vegetales en cuanto visite una plantación de lo que sea.

Anónimo dijo...

Tarntino se lleva la palma...
Tu habalndo de sangre y yo llevo todo el finde viendo pelis de vampiros(estoy un poco absorbida por el tema)sangre, sangre y sangre..creo que más que asco, estaría asombrada de lo que somos capaces de inventar...
Ah, me he reido un momntón con lo de "apreté el culete"...ejejjeejej para que no se vaya, no?..ejejjeje
Gracias por la visita.
Saluditos!

Rafa dijo...

Igual para ti, Jinete. Pues aquí había miles de litros de la de verdad. Si no llego a apretar el culete, no entro, je,je

su dijo...

puag que ascoooo!!! y digo yo que llevo mala semana...
¿consigues desconectar después y comer?

Yo me habría muerto de hambre...

bsosss

Rafa dijo...

Hola Su, primero tuve que ir a casa a ducharme y cambiarme de ropa, después el olorcillo del jamón pata negra de la cocina me animó... Je, je

Santa dijo...

Oye la salchicha de la foto de quién es...
(con menos se conformaría una monja)..jajaja

Anónimo dijo...

Dirás que soy una atrevida..
Hoy me han enviado un MEME(alma máter)te he incluído como víctima, pásate por mi blog y lo verás.

Saluditos!.

Rafa dijo...

Santa, no es por presumir, pero... Son de mi pueblo ! Je, je

Jinete, voy para allá !

MFe dijo...

Pásate por mi blog a recoger una cosilla....
Un beso.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ Sii! Súper wuacala (asco /iaaK). Eso me recuerda una vez ke unos amigos Suizos nos humillaron, sin kerer, por comer salami, macho. Lo dijeron en alemán pero había de nosotros ke si sabía lo ke decian! Fue horrible la vergüenza jajaja lol. Pero na' seguimos comiendo esas basuras. Kisiera dejar de comer carne (a veces creo ke es pecado de verdad comer otras vidas con sangre, etc...). Pero iría contra el mundo [y no tengo suficiente dinero para ello =(]. Tenemos ke fluir /seguir XP si existe un dios ke lo prohibe, más vale ke sepa claro ke no tenemos culpa, ke nacimos entre sombras... ^-^ Gracias por el tema!

Rafa dijo...

Alma, voy para allá. Beso.

Odi, no tengo palabras... Por no tener no tengo ni letras. Este... No tenemos la culpa, por supuesto que no !! Ala ! Con Dios.