domingo, 18 de enero de 2009

Talo

Cómo me acuerdo de tí! No puedo dejar de llorar. No quiero dejar de hacerlo chaval, lo haría hoy, delante tuyo. Como me acuerdo. ¿Sabes? Me hiciste disfrutar en ese maldito curso, en el Gamo. Conseguías que un par de palurdos en proceso de crecimiento mental, nos sintieramos especiales. pero eras tu el especial. Recuerdo tu mirada divertida cuando espetabamos  insultos a diestro y siniestro como siendo los dueños de la situación... Ahora no me la puedo quitar de la cabeza. La recuerdo en el alma, no en la cabeza. Hace tantos años que no te veo y no puedes imaginar cuanto he perdido.No lo entiendo, no lo quiero entender, pero maldigo el momento en que pregunté por ti en FB.  ¿Cuanto te voy a echar de menos!

Recuerdo las tardes de estudio en tu local de la calle Camarena. Las noches en vela preparando los finales de... 2º o 3º, no sé. Con las fiestas de Aluche al fondo, esa musiquilla de los coches de choque retándonos. Y, siempre sucumbíamos, je, je. - Bueno, un descanso y seguimos- Decidiendo en que gastar los 20 duros que conseguíamos reunir entre los tres: Tabaco, cerveza, fichas... Y, luego, a las tantas a estudiar. Esas monótonas lecciones de historia imprescindible para nuestra educación. ¡Como agradezco al Gamo y  sus exámenes ese verano! Disfruté mucho, fuiste un compañero extraordinario. No te voy a olvidar nunca Talo, nunca. Te estoy extrañando ahora, mientras escribo esta especie de recordatorio sin pies ni cabeza. Esta cosa que tanto te avergonzaría. 
recuerdo la primera vez que te llevé a una discoteca. ¿Cómo se llamaban las chicas? No me acuerdo. bah, es igual. nos dejaban pasar a todos aunque no teníamos la edad, pero tu eras demasiado bajito. Acabamos en tu local poniendo música lenta y, cuando habías conseguido un acercamiento notable con esa chica, vino tu madre y nos echó a la calle. Je, me acuerdo de muchas cosas, pero sobre todo de como me mirabas. El especial eras tu Talo, eras tu. 
Que mierda de vida, que puto ascazo de vida me cago en la puta.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo tambien me acuerdo de su mirada, era muy especial, como él mismo, por eso nos seguimos acordando de él, tu, yo y se que mucha gente mas.

su dijo...

jo que triste... yo perdí alguien especial y para poder seguir palante siempre me acuerdo de todo lo bueno que hicimos juntos y sobre todo lo que nos reíamos.. y eso me hace poner los pies es el suelo y decir esta vida es un fandango y el que no la baila es un tonto, ánimo quedate con lo bueno... Bsosss

Unknown dijo...

si, enterarse de la desaparición de alguien a quien no ves hace mucho tiempo trastoca, primero porque siempre damos por sentado que todo el mundo está igual de "bien" que nosotros, cuando no es así, y segundo porque te das cuenta de que has estado montón de tiempo viviendo ignorante de este suceso y tan feliz, ahora te enteras y sufres y esto, también trastoca.

lo siento mucho.

Rafa dijo...

Hola mamen, ha sido tu hermano quien me lo ha dicho. No sé que tenía Talo, hacía mucho que no le veía pero, en fin lo he sentido como si aún fuéramos compañeros de clase. Aún estoy muy tocado. Si, seguro que mucha gente le recuerda, era un tipo encantador.
Su, gracias, he llegado de pasar un fin de semana increíble y, la primera noticia ha sido esta y, bueno Talo era de ese tipo de gente que cuando recuerdas sonríes y ahora noto que he perdido algo.
Tu, lo daba por sentado, era un chico prudente , no un golfo como nosotros. Eso no le tenía que pasar a él. Tendría que haberle contactado antes. Me apetecía verle reir recordando las trastadas que hacíamos en el gamo. No debe morirse gente como él, no tan pronto.

Santa dijo...

Lo siento amigo... Yo tenía un amigo Miguel Ángel compi de FP, era hemofílico. Le contagiaron la mierda en una transfusión... Tenía 24 años...

Desde entonces le prometí que viviría la vida por los dos, sin desperdiciar ni un segundo. Han pasado 20 años y no olvido la promesa...

Un fuerte abrazo

Rafa dijo...

Gracias Santa, gracias de verdad

Santa dijo...

De nada compañeiro...

Anónimo dijo...

Rafa, si sigues manteniéndolo como hasta ahora... en tus recuerdos y sobre todo en tu corazón, tu amigo seguirá contigo. Ya que nunca morimos mientras nos recuerdan. Aprecia lo bueno de haberlo conocido y con él haber compartido esos buenos momentos, ya que en plena adolescencia es cuando descubrimos verdaderamente el significado de la AMISTAD,-todo a cambio de nada-
Por desgracia, sé lo que sientes, y lo comparto contigo.Ánimo...

ninfasecreta dijo...

Yo creo que no hay palabras para expresar este tipo de dolor ni palabras de consuelo que sirvan mucho.

A mí me sirve pensar que no mueren nunca. Están vivos en mi recuerdo, por eso nunca visito piedras muertas. Ahí no hay nada. Están alrededor, sonriendo como antes...

Rafa dijo...

Anónimo, sé que lo compartes. No sé que me pasó. Pero gracias por estar ahí y siento el susto que te di. Besitos

Rafa dijo...

Hola Ninfa. Yo no soy capaz de pensar en eso. Se lo digo a mis hijas cuando me preguntan para no preocuparlas, pero yo asumo la pérdida. Sé que ya está, no hay nada más y por eso me jode tanto. Ya nunca podré reírme con Talo de los viejos tiempos. No lo podré hacer y eso no tiene remedio.

MFe dijo...

Hola Rafa. Entraba en tu blog para devolverte la visita y darte las gracias, pero cuando te he leido ¡¡Uf!!!... no se qué decirte. Sólo que lo siento mucho, y que recuerdes todos esos buenos momentos que pasastéis juntos, que por lo que veo, son muchos.
Te mando un cariñoso abrazo.

Rafa dijo...

Hola alma, siento ofrecerte, en tu primera visita, solo pena. Lo cierto es que han pasado unos días y ya es hora de volver a escribir. Aún está él presente, te lo aseguro, pero seguimos adelante. Gracias por la visita y por tus palabras de aliento.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Bueno, qué te voy a contar yo, Rafa, ya lo has leído en mi blog.
Me enteré hace ya muchos años, me lo dijo Javi Medina, que sigue siendo gran amigo mío, y de vez en cuando aún sigo soñando con Talo, en los sueños nos damos un paseo, o me dice que no me preocupe cuando estoy agobiada por algo. Le quise con locura y siempre supe que tenía algo especial, carisma, no sé. Siempre lo voy a echar de menos.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Ah, y un beso para ti, un abrazo muy fuerte, espero que todo te haya ido y te siga yendo bien.

Rafa dijo...

Otro beso para ti, Ana. Ha sido emocionante leer acerca de Talo.
Me gusta tu blog, un abrazo.

Anónimo dijo...

"Talo"...para mi, mi hermanito Juanqui...te llevo dentro de mi, cada día, cada instante, te quiero, te extraño, te adoro, gracias Rafa, a pesar de mi río de lágrimas, siempre sonrío cuando lo tengo en mi mente...era...único...en su corta vida, amo mucho, y muchos le amamos, orgullosa estoy de que tuviera amigos tan adorables...mil besos

Anónimo dijo...

Yo no le conocí pero cuidó siempre de mi mujer que era su alma gemela. Se que nos hubiéramos llevado muy bien y que hubiera disfrutado mucho de mis hijos. Siento no haber podido disfrutar ni un minuto de su amistad pero sé que mis hijos tienen alguien por ahí que cuida de ellos.
Yo cuido de su hermanita y la "pesadeo" por los dos.
Juan Carlos, no te conocí, pero no me hace falta para echarte de menos. Me gusta mucho como Angeles sonríe cuando les habla a mis hijos de ti...
Iñigo.

Anónimo dijo...

Yo fuí compañero suyo de clase. En los últimos tiempos no tuvimos demasiada relación; era normal, cada cual formaba su grupete. Pero siento mucho su ausencia y lo que le ocurrió.
Espero que siga bien, en el cielo, en otra dimensión, o como se quiera pensar.
Bueno un abrazo para todos.
Tínez eras un chuleta, pero creo que buena gente.