domingo, 8 de febrero de 2009

Hola, hola. Aquí os dejo un trocito de mi sesión de footing del martes. En verano intentaré hacer algo más luminoso, pero me ha gustado este movimiento de luces psicodélico que me ha quedado. Le he puesto música por que si no se me oye jadear, y entre eso y el movimiento... pues eso, ahí va.



9 comentarios:

su dijo...

pero alma de cantaro donde vas a correr tú? no he podido escuchar la música porque mis altavoces tienen vida propia y a veces se oyen y a veces no... hoy toca que no... espero tengas un buen IPOD -y sí no te lo recomiendo- para correr es lo mejor y sino vives cerca del campo te recomiento correr en un parque, enor iluminado pero más sano.. je feliz carrera :)

Rafa dijo...

Hola, su. Pero la mayoría de la carrera es al lado del mar, lo que pasa es que no se ve, pero es un paseo al lado de la playa muy chulo. Besos

Unknown dijo...

Yo lo siento pero no lo puedo ver mucho rato, me mareo... (me mareo hasta con los videojuegos...)pero lo poco que he visto está bonito, feliz carrera!

MFe dijo...

Pero chiquilloooo ¡qué mareo!!!!! ¿y donde llevas la cámara? ¿en la mano??....
Buenos, pues ¡¡buena carrera!!!!
Besos.

Rafa dijo...

Tu, si que marea si, ya iré probando otra manera de hacerlo.
Alma, si, la llevo en la mano y se menea una barbaridad,
Definitivamente lo que más mola es la música.
Otra vez será.

Vicky dijo...

Las luces de la ciudad nos guian para poder salir a pasear y correr. Gracias por compartir tu salida, vas escuchando ese tipo de música cuando sales a correr???
Me imagino que te da fuerza para continuar. Cuando salgo a caminar con mi paso ligero me pongo a Fito & Fitipaldis, me encantan...
Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.

Rafa dijo...

Hola Vicky, espero darle otro aire a mi próxima salida compartida... Me gustó visitarte, gracias por hacer lo mismo. Ah, si, me encantan MClan.

Anónimo dijo...

La intención ha sido buena y la música también...pero...mucho movimiento, no obstante me he quedado con la idea, jejejeje

Rafa dijo...

Vale jinete, te capto. Prometo que la próxima mareará menos y, si no regalaré Biodramina.